Robisa. Iluminación creativa con performance

La empresa Rodolfo Biber, S.A. (Robisa) sigue siendo una de las principales empresas de distribución en el sector, siendo dinámica y capaz de reaccionar ante los cambios del mercado.
Se han incorporado en los últimos 15 años multitud de marcas nuevas, muchas de ellas profesionales y como es habitual en esta empresa, de gran calidad.
Gracias al apoyo de un Servicio Técnico muy experimentado, un Dpto. Comercial que mantiene siempre el contacto personal con los clientes y una gestión logística y administrativa seria y correcta, Rodolfo Biber, S.A. mira con optimismo hacia el futuro, siempre al Servicio del profesional y de nuestros clientes, a los cuales les agradecemos su fidelidad durante todos estos años!

Tamron, Lume Cube, DJI, Samyang son algunas de las múltiples marcas que gestiona Robisa en nuestro país. Todos estos productor podrás veros y probarlos en nuestro congreso.

Este año Robisa nos tiene preparada una sorpresa que aún no os podemos desvelar pero que estamos seguro que os encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sign up to our newsletter!

Ir arriba