José Manuel Fachal Roel – Fotografía Panorámica

José Manuel Fachal Roel, de seudónimo JosemaFRoel, es nativo del municipio de Cambre en La Coruña (Galicia).

Será el director de uno de los grupos que harán fotografías en Parque Europa y os dejamos con unas líneas que describen su trayectoria personal y profesional.

Su afición a la fotografía se remonta ya a hace muchos años, ha ido evolucionando en su fotografía y con la adquisición de nuevos conocimientos, nuevas técnicas y la práctica han hecho que en la actualidad se decante sobre todo por la fotografía de larga exposición y nocturna. Utilizando varios tipos de filtros, con nuevas tácticas de revelado y procesado, así como también en formato panorámico, otorgando así nuevas visiones fotográficas.

Su flujo de trabajo no es tedioso, así de éste modo, ha llegado a usar ciertas tácticas muy rápidas y efectivas en diversos revelados y procesados, todo ello a base de estudio y práctica constantes, tanto a nivel informático como autodidáctico.

Su evolución es importante para él de vez en cuando mira hacia atrás y aprende de las fotografías anteriores.

Frecuenta ciertos lugares de su querida tierra gallega, y no es para menos, dada la belleza y espectacularidad que tan preciados parajes. La fotografía para José Manuel tiene un efecto relajante ya que por efecto de una enfermedad de estrés crónico, la visita a estos lugares resulta imprescindible.

En cuanto a las redes sociales, no es mucho de entrar en contacto ni de exponer sus trabajos en varios sitios o webs a la vez, disfruta más la fotografía para el mismo que gastar su tiempo en redes.

La fotografía le apasiona cada día más y es en la actualidad otra forma de vida para mí.

Su visión personal de la vida se resume en una escueta y sencilla frase: *Nací para aprender, vivo aprendiendo y finalmente dejaré éste mundo sin saber lo suficiente*.

Podéis acceder a mis fotografías en la web de 500PX o en la red social de Facebook:

https://500px.com/jmanuelfacalroel

https://www.facebook.com/jmanuel.facalroel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sign up to our newsletter!

Ir arriba