cartel-inight-2019

iNight 2019

Los más de 40 grados en Madrid no impidieron el lleno total en iNight 2019. 

Siete ponentes, ocho talleres prácticos, y por el camino, todo tipo de stands con cámaras fotográficas, objetivos, lume cube, filtros, portafiltros… Incluso un telescopio que miraba hacia el techo y presagiaba la noche estrellada que estaba por venir. También libros, muchos libros, de Mario Rubio, quien no dejó de firmar entre ponencia y ponencia. 

La sala comercial llena en los intermedios, el salón de actos completo durante las charlas. Y en el escenario, algunos ponentes veteranos y otros sin tanta experiencia frente al público. Y también Manu, amenizando las pausas con su guitarra y su arte.

Pero si algo hay que destacar sobre el sábado es «el ambiente, que siempre es sobresaliente. Y eso es lo que nos anima a hacerlo». Eso dice Mario. Eso es lo que anima al equipo a hacer un congreso como este. A organizarlo año tras año. Un congreso que ya va por su novena edición y que fue un éxito rotundo una vez más. De participación, de ambiente, de ilusión. «La sensación que tengo es que ha sido redondo. Mejor que el año pasado. El reto es siempre dar un pasito hacia delante y creo que lo hemos conseguido». Eso añade David Gámez, la otra mitad de Fotógrafo Nocturno.

«Queremos dar las gracias por el cariño recibido. Las gracias con mayúsculas», dice Mario Rubio. Nos vemos en #iNight2020. Ya está latiendo…

 

Ponentes

Camilo Jaramillo

IMAGINE. El arte de capturar la Vía Láctea

Kike Herrero

PIASAJE ASTRONÓMICO. Focales largas en Astrofotografía.

Daniel Pastor y Álvaro Coleto.

ILUMINANDO EN EQUIPO. Ruinas, coches y naturaleza

Diana Ponce

TÉCNICA FREEHAND. Demostración en directo.

Mario Rubio

Vivir de la fotografía es posible

Julio Castro

Uso de filtros en amaneceres y atardeceres

José Benito

EL LENGUAJE DEL ARTE. Composición en fotografía de paisaje

¿Quieres acceder a todas las ponencias?

Las tienes disponibles en las Masterclasses de la Academia Online Fotógrafo Nocturno. Hazte miembro por solo 15 euros al mes.

Las fotos

Ir arriba