Antonio Prado, paisajes, viajes y procesado raw

Antonio Prado, geólogo de formación, deportista y fotógrafo de corazón es la persona que está detrás de ProcessingRAW, una página web dedicada fundamentalmente al procesado fotográfico y que nació con la filosofía de compartir.

Cinco años después de su creación su web se ha convertido en una plataforma (ha ido derivando a canal de YouTube, página de Facebook…) en la que se mantiene la misma filosofía: enseñar todo lo que sabe de la manera más amena posible y así se dedica a realizar revelados en Lightroom de sus propios archivos y de RAWs enviados por los suscriptores, realiza tutoriales cortos de técnicas avanzadas en Photoshop y Lightroom que va combinando con Vlogs de sus viajes por el mundo.

Además, se convirtió hace dos años en el embajador de Tony Kuyper en España, con lo cual es la persona que se encarga del servicio de atención para todos aquellos que están utilizando el Panel Tony Kuyper.

A todo esto hay que añadir que es una excelente persona y por eso tendremos el placer de disfrutarlo este año en nuestro congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sign up to our newsletter!

Ir arriba